v6.77c

* Velocidad de las botas cuando están inhabilitadas reducida de 50 a 25
* Curación incrementada de 170 a 250
* Cooldown incrementado de 40 a 60
* Duración de la curación incrementado de 10 a 20

* Costo de maná de Illuminate incrementado de 150 a 150/160/170/180
* Área de efecto de Illuminate reducido de 400 a 350

* Duración de Spiked Carapace reducido de 2.75 a 2.25 segundos
* Cooldown de Spiked Carapace incrementado de 14 a 23/20/17/14 segundos

* El incremento de Marksmanship ahora desaparece cuando estás cerca a héroes enemigos (antes se reducía solo a la mitad)
* Área de detección de enemigos de Marksmanship reducido de 400 a 375

* La reducción de daño de Living Armor ahora se aplica a toda instancia de daño que puede reducir sus cargas
Anterior comportamiento de Living Armor : Las cargas eran utilizadas para toda fuente de daño, pero solo te protegía del ataque físico de los héroes.
Nuevo comportamiento de Living Armor: Sigue utilizando las cargas para todo tipo de daño (incluido mágico), y ahora te protege de toda fuente de daño también.
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ayuden a wardotalis con un clic aquí -> http://goo.gl/euWXY
gracias de antemano
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Nuevo comportamiento de Living Armor: Sigue utilizando las cargas para todo tipo de daño (incluido mágico), y ahora te protege de toda fuente de daño también.
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