Tu nuevo compañero alado

¡Presentamos a Skywrath Mage!


Hoy hemos publicado algunos cambios en el sistema de denuncias como parte de nuestras constantes iniciativas en el espacio de la comunidad. Nos gustaría hacer todo lo posible para disminuir la negatividad que puede surgir durante las partidas, además de animar a los jugadores a mostrar un comportamiento más colaborador con otros miembros de la comunidad.
Para ello, hemos implementado los siguientes cambios:
– Hemos unificado algunos campos del formulario de denuncia en un solo campo, con la esperanza de que se pueda ver más claro el tipo de comportamiento que se está denunciando.
– En concordancia con el cambio anterior, hemos combinado los campos de abuso de ‘texto’ y ‘voz’ en un único campo denominado ‘comunicación’.
– Estamos implementando un sistema de comunicaciones más estricto (para texto y voz) para los jugadores que abusen. El sistema tiene en cuenta las denuncias, el comportamiento en el juego y otros factores para determinar si se aplica o no una suspensión. Esta suspensión se aplicará únicamente a los canales de texto y voz; no afectarán al matchmaking, y no pondrán a los jugadores en la cola de baja prioridad. Estas suspensiones siguen la siguiente escala:
  • 1ª suspensión: 1 día
  • 2ª suspensión: 2 días
  • 3ª (y siguientes) suspensiones: 1 semana
– Inicialmente hemos restringido a 4 el número máximo de envíos de denuncias a la semana. Luego iremos refinando el sistema.
– Hemos eliminado un par de características poco utilizadas (como que los espectadores puedan denunciar) que, según nuestros datos, no se suelen corresponder con casos reales de mal comportamiento.
Estos cambios son el punto de partida a una serie de esfuerzos para que la experiencia de juego de todos los miembros de la comunidad de DOTA resulte lo más agradable posible. Vamos a seguir monitorizando y mejorando el sistema (y realizando muchos más experimentos) en el futuro, y esperamos que estos cambios se traduzcan en una mejor experiencia de juego.

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