Dota 6.79e

Clic en la imagen para comenzar descarga


La misión secreta de la v6.79

Por si no lo sabías, existe una tradición en DotA de WC3. Desde la v6.29 todas las versiones que terminen en 9 contienen una misión secreta. Como curiosidad, las misiones de las versiones 6.49, 6.59 y 6.69 protagonizaron a Invoker, Tauren Chieftain y Phoenix respectivamente como jefes secretos antes de que los héroes sean agregados a DotA.

Ahora 6.79 ha sido lanzado, y con ello una nueva misión secreta nos aguarda para ser resuelta.

Pistas:
- La misión es desactivada en Single Player y en modo -test. ¡No es posible usar trucos!
- El jefe secreto esta vez es Sun Wukong, el rey mono.


Cada vez que IceFrog desarrolla una nueva versión el equipo de traducción es responsable de traducir los mapas de DotA a nuestro idioma, gracias a ellos podemos Descargar DotA completamente en español con el cual podemos leer las habilidades, historias de los héroes, información de los ítems, etc pero eso no es todo el equipo de traducción añade otras características que no contiene la versión original de DotA.

Tener en cuenta:
- DotA en Español es compatible con el DotA en inglés, no es necesario que todos tengan el DotA en el mismo idioma para que puedan jugar entre ellos. Para conocer más de DotA en Español, clic aquí
- Copiar el mapa en Warcraft III\Maps\Download
- DotA v6.79e soporta la versión 1.24a  a la versión 1.26a de WarCraft III

DotA 6.79e Español tiene licencia Freeware (Gratis) para el sistema operativo: Windows. DotA 6.79e Español se brinda como una descarga gratuita para todos los usuarios de software Freeware (Gratis).

No hay comentarios: