Frostivus y el Ganador del Concurso Polycount – Ganador Absoluto

Ah sí, otra vez es ese momento del año. El momento de comprar el animal de carga, el momento de dejar que ese otro tipo descargue el último golpe, el momento de dar gracias si eres Frost Lich o Crystal Maiden.
Presentamos a Frostivus.

Frostivus es nuestro evento de Navidad, disfrutadlo con responsabilidad y con una copa de ponche de Greevil.
Y el ganador del Concurso Polycount es…*redoble de tambor*

Muchos ya lo habíais imaginado pero ya va siendo hora de hacerlo oficial: ¡el Jinete de la Tormenta de Danidem y Hunter para Disruptor obtiene el galardón de Ganador Absoluto del Concurso Polycount!
Las creaciones ganadoras aparecerán en la actualización de Frostivus de la semana que viene. Los ganadores recibirán una parte de las ventas, versiones especiales de sus creaciones y un trofeo personalizado para el juego con el que mostrar su logro.
Una colección de siete objetos creados por Danidem y Hunter.
En los tiempos de los Oglodi, un creatormentas bien entrenado sabía que en realidad nunca llegaba a controlar la tormenta, sino que era un simple vector de su poder.
Mediante el Aplacatormentas, Disruptor esgrime el antiguo poder del Jinete de la Tormenta. Los Jinetes de la Tormenta se ríen en la cara de la orden, y mediante la fuerza logran que las tormentas se sometan a su voluntad. Ataviado con la armadura de sus ancestros y a lomos una bestia escamada de tormentas, Disruptor es un verdadero Jinete de la Tormenta.


A nadie le sorprenderá descubrir que la creación de Danidem y Hunter “el Jinete de la Tormenta” haya sido la elección de nuestro equipo como ganador absoluto del Concurso Polycount de Dota 2. La montura, Rampant el Cazador Escamado, es una endiablada alternativa a la montura por defecto, con una runa en el pico y las plumas atrayendo la atención para crear un elegante sentido de la dirección. El propio Disruptor tiene un aspecto fiero y parece estar listo para el combate. El diseño de la barba y el parche en el ojo hacen que el retrato destaque y además se ve muy bien en el juego desde la distancia. La ejecución técnica es de un nivel profesional.
Quizás el único ajuste que le haríamos sería aclarar ligeramente las plumas tras la silla, pero apenas interfieren con la legibilidad y es simplemente un comentario menor.

No hay comentarios: