Ganadores del Concurso Polycount – Día 3

Comienza el anuncio de los ganadores del tercer día del Concurso Polycount. No vamos a dedicar mucho tiempo a la introducción, puesto que sabemos que queréis volver a asesinar árboles como posesos con el nuevo héroe Timbersaw.
splinters
Es evidente que este tipo quiere compensar algo.
¡Ahora vamos con nuestros distinguidos ganadores! Y el número siete es…
Una colección de siete objetos creados por Bisho Bola. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.
Aquel que arde y no resulta consumido camina impasible por el campo de batalla, protegido por la antigua promesa de Once Maldiciones. Once Ojos, once sellos, once maldiciones. Todo para garantizar la victoria incluso en las batallas más adversas.

Doom Bringer ha recibido varias creaciones muy interesantes durante el concurso. Transgresiones Inminentes de Jeremy Klein y Atuendo del Apocalipsis de Jacque Choi son ejemplos de dos creaciones con potencial para llegar hasta el final. Al final nos hemos quedado con Once Maldiciones de Bisho Bola como una de las mejores que ha surgido del concurso.
ESA ESPADA… esa espada es puro metal. Si el Rey Diamond tuviera que luchar con Satán por el trono del infierno, esta sería sin duda la espada elegida para tal gesta. La hoja utiliza interesantes detalles que se lucen muy bien en el juego, desde el disco engastado en un extremo hasta los curiosos anclajes que conducen a la empuñadura. Bisho Bola utiliza tonos oscuros para dividir la armadura, y eso se aleja un poco del aspecto habitual de Doom. Los pequeños detalles que destacan en rojo ayudan a unificar la creación, como la parte trasera del yelmo de Doom y la protección de la punta de la cola. La hebilla del cinturón de Doom sobresale ligeramente, dando la sensación de que tiene un poco de barriga. No estamos seguros de si esto ha sido a propósito, pero nos gusta ese toque de peso que le da a este gigantesco héroe. Esta creación tiene muchos detalles que se ven bien desde lejos. Las puntas de los cuernos y el ojo que aparece en el yelmo y las hombreras brillan y destacan de noche, lo que le da un aspecto más interesante.
Hay unos pequeños ajustes que nos gustaría hacerle a esta creación, pero son minúsculos. La transición de brillante a oscuro es un poco brusca en algunas zonas de las alas. También rebajaríamos ligeramente el detalle de las caderas para hacer que los hombros destaquen un poco más. Igualmente, ajustaríamos la luz en el retrato para que los cuernos no ensombrezcan el rostro de Doom. Y también bajaríamos ligeramente el tono de las partículas de fuego de la hoja para se vean mejor los detalles de la espada. En general, es una creación impresionante y divertida.


Our eighth winner…
Una colección de cinco objetos creados por Willypup. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.
Se decía que los primeros monjes de las sombras de la Orden Dezun tejían sus vestimentas en la oscuridad más absoluta, ya que únicamente la ausencia total de luz podía canalizar la esencia del Reino de Nothl en los tejidos. Se creía que, una vez concluido, el encantamiento aumentaría su poder con el paso del tiempo. Por tanto, las ropas más antiguas son las más codiciadas, no sólo por sus sagrados creadores, sino por el elevado poder Nothl que otorgan a quien las viste.

Los Ropajes Ancestrales de Willypup para Dazzle son una de nuestras creaciones favoritas del concurso. Es un conjunto que lleva a Dazzle en una dirección que expande la historia del héroe y mantiene la claridad al mirarlo. Se utiliza el contraste con gran acierto en el casco de hueso de color blanco, las franjas blancas del manto de plumas y el atrapasueños de hueso. Lo que más nos impresiona es la gran cantidad de pequeños detalles que se pueden apreciar en la distancia. Las plumas que cuelgan del tocado y el delicado cableado del atrapasueños son dos ejemplos de ello. Nuestra única sugerencia para esta creación sería añadir un poco más del tono de piel rosado de Dazzle al brazo derecho, y tal vez un toque resplandeciente en el extremo de la vara. Una fantástica creación que queremos ver en funcionamiento ya mismo.


Y el noveno ganador del concurso es…
Una colección de cuatro objetos creados por kremrhi. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.

Durante los últimos años de la Era Sórdida, después de trece estaciones de sequía, las artes chamánicas perdieron bastante prestigio. Todos los magos itinerantes fueron considerados culpables de las cosechas perdidas y las enfermedades. Para poder continuar con sus viajes, Rhasta se vio obligado a adoptar una nueva apariencia. Aunque seguía ofreciendo muchos de sus servicios, en la parte final de esta Era renunció a todo su conocimiento del chamanismo y utilizó únicamente los conocimientos que cualquier vagabundo podía aprender sobre la marcha, y lo practicaba (de forma estrictamente no profesional) a cambio de unas pocas monedas. Así fue como logró sobrevivir hasta llegar a la siguiente era, cuando muchos otros fueron despellejados y arrojados a los caminos como advertencia para otros chamanes que se acercaran.

Vagabundo Misterioso de Kremrhi fue una de nuestras principales elecciones cuando deliberábamos sobre qué creación sería la ganadora absoluta. Este conjunto rezuma personalidad y un diseño muy trabajado. Las varas de los estandartes y el pergamino de la espalda (que quizás anuncie los servicios del vagabundo), el sombrero cubierto con bendiciones escritas, la jarra, el pequeño abanico de la cadera… todos son piezas de un puzle que cuenta la historia de Shadow Shaman con un tremendo cuidado por los detalles. Kremrhi ha mantenido incluso el marco vertical de la cara de Shadow Shaman con tiras de cuero funcionales que mantienen el sombrero en su sitio. No hace falta decir que esta creación está perfectamente ejecutada desde el punto de vista técnico. Nuestra única sugerencia sería aclarar ligeramente el color de los pergaminos y estandartes.


El décimo ganador…


Una colección de cinco objetos creados por Honey Badger. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.
Exiliado hace mucho tiempo de los valles de Knollen, Sniper ha viajado por muchas tierras, luchado en muchas batallas y aprendido mucho en su recorrido. De estas aventuras ha obtenido recuerdos de sus viajes, recogiendo armaduras y armas mientras sigue luchando para que se cumpla la profecía de su juventud, con la esperanza de poder regresar un día a su ancestral pueblo natal.


Puede que nuestro décimo ganador no resulte ser una sorpresa. El Equipo del Cazador Tally-Ho de Honey Badger fue enviado a poco de comenzar el concurso y recibió mucha atención y votos de la comunidad por ello. Cuando vimos esta creación estaba muy claro que era igual de buena o mejor que el equipo por defecto de Sniper. Este conjunto lo hace bien en todos los aspectos sin llegar a exagerar. La ejecución es impecable. Pequeños detalles como las medallas, la mira, la majestuosa capa, el distinguido bigote y la daga fijada al hombro mejoran considerablemente su retrato. Sniper, a diferencia de Naga, se ha tomado su exilio con exuberancia y sentido de la aventura. Esta creación nos gusta más y más cada vez que la vemos en el juego.


¡No te olvides de volver mañana para conocer al Ganador Absoluto!

No hay comentarios: