Es evidente que este tipo quiere compensar algo.
¡Ahora vamos con nuestros distinguidos ganadores! Y el número siete es…
Una colección de siete objetos creados por Bisho Bola. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.
Aquel
que arde y no resulta consumido camina impasible por el campo de
batalla, protegido por la antigua promesa de Once Maldiciones. Once
Ojos, once sellos, once maldiciones. Todo para garantizar la victoria
incluso en las batallas más adversas.
Doom Bringer ha recibido varias creaciones muy interesantes durante el concurso. Transgresiones Inminentes de Jeremy Klein y Atuendo del Apocalipsis de Jacque Choi son ejemplos de dos creaciones con potencial para llegar hasta el final. Al final nos hemos quedado con Once Maldiciones de Bisho Bola como una de las mejores que ha surgido del concurso.
ESA
ESPADA… esa espada es puro metal. Si el Rey Diamond tuviera que luchar
con Satán por el trono del infierno, esta sería sin duda la espada
elegida para tal gesta. La hoja utiliza interesantes detalles que se
lucen muy bien en el juego, desde el disco engastado en un extremo hasta
los curiosos anclajes que conducen a la empuñadura. Bisho Bola utiliza
tonos oscuros para dividir la armadura, y eso se aleja un poco del
aspecto habitual de Doom. Los pequeños detalles que destacan en rojo
ayudan a unificar la creación, como la parte trasera del yelmo de Doom y
la protección de la punta de la cola. La hebilla del cinturón de Doom
sobresale ligeramente, dando la sensación de que tiene un poco de
barriga. No estamos seguros de si esto ha sido a propósito, pero nos
gusta ese toque de peso que le da a este gigantesco héroe. Esta creación
tiene muchos detalles que se ven bien desde lejos. Las puntas de los
cuernos y el ojo que aparece en el yelmo y las hombreras brillan y
destacan de noche, lo que le da un aspecto más interesante.
Hay
unos pequeños ajustes que nos gustaría hacerle a esta creación, pero
son minúsculos. La transición de brillante a oscuro es un poco brusca en
algunas zonas de las alas. También rebajaríamos ligeramente el detalle
de las caderas para hacer que los hombros destaquen un poco más.
Igualmente, ajustaríamos la luz en el retrato para que los cuernos no
ensombrezcan el rostro de Doom. Y también bajaríamos ligeramente el tono
de las partículas de fuego de la hoja para se vean mejor los detalles
de la espada. En general, es una creación impresionante y divertida.
Our eighth winner…
Una colección de cinco objetos creados por Willypup. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.
Se
decía que los primeros monjes de las sombras de la Orden Dezun tejían
sus vestimentas en la oscuridad más absoluta, ya que únicamente la
ausencia total de luz podía canalizar la esencia del Reino de Nothl en
los tejidos. Se creía que, una vez concluido, el encantamiento
aumentaría su poder con el paso del tiempo. Por tanto, las ropas más
antiguas son las más codiciadas, no sólo por sus sagrados creadores,
sino por el elevado poder Nothl que otorgan a quien las viste.
Los Ropajes Ancestrales
de Willypup para Dazzle son una de nuestras creaciones favoritas del
concurso. Es un conjunto que lleva a Dazzle en una dirección que expande
la historia del héroe y mantiene la claridad al mirarlo. Se utiliza el
contraste con gran acierto en el casco de hueso de color blanco, las
franjas blancas del manto de plumas y el atrapasueños de hueso. Lo que
más nos impresiona es la gran cantidad de pequeños detalles que se
pueden apreciar en la distancia. Las plumas que cuelgan del tocado y el
delicado cableado del atrapasueños son dos ejemplos de ello. Nuestra
única sugerencia para esta creación sería añadir un poco más del tono de
piel rosado de Dazzle al brazo derecho, y tal vez un toque
resplandeciente en el extremo de la vara. Una fantástica creación que
queremos ver en funcionamiento ya mismo.
Y el noveno ganador del concurso es…
Una colección de cuatro objetos creados por kremrhi. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.
Durante
los últimos años de la Era Sórdida, después de trece estaciones de
sequía, las artes chamánicas perdieron bastante prestigio. Todos los
magos itinerantes fueron considerados culpables de las cosechas perdidas
y las enfermedades. Para poder continuar con sus viajes, Rhasta se vio
obligado a adoptar una nueva apariencia. Aunque seguía ofreciendo muchos
de sus servicios, en la parte final de esta Era renunció a todo su
conocimiento del chamanismo y utilizó únicamente los conocimientos que
cualquier vagabundo podía aprender sobre la marcha, y lo practicaba (de
forma estrictamente no profesional) a cambio de unas pocas monedas. Así
fue como logró sobrevivir hasta llegar a la siguiente era, cuando muchos
otros fueron despellejados y arrojados a los caminos como advertencia
para otros chamanes que se acercaran.
Vagabundo Misterioso
de Kremrhi fue una de nuestras principales elecciones cuando
deliberábamos sobre qué creación sería la ganadora absoluta. Este
conjunto rezuma personalidad y un diseño muy trabajado. Las varas de los
estandartes y el pergamino de la espalda (que quizás anuncie los
servicios del vagabundo), el sombrero cubierto con bendiciones escritas,
la jarra, el pequeño abanico de la cadera… todos son piezas de un puzle
que cuenta la historia de Shadow Shaman con un tremendo cuidado por los
detalles. Kremrhi ha mantenido incluso el marco vertical de la cara de
Shadow Shaman con tiras de cuero funcionales que mantienen el sombrero
en su sitio. No hace falta decir que esta creación está perfectamente
ejecutada desde el punto de vista técnico. Nuestra única sugerencia
sería aclarar ligeramente el color de los pergaminos y estandartes.
El décimo ganador…
Una colección de cinco objetos creados por Honey Badger. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.
Exiliado
hace mucho tiempo de los valles de Knollen, Sniper ha viajado por
muchas tierras, luchado en muchas batallas y aprendido mucho en su
recorrido. De estas aventuras ha obtenido recuerdos de sus viajes,
recogiendo armaduras y armas mientras sigue luchando para que se cumpla
la profecía de su juventud, con la esperanza de poder regresar un día a
su ancestral pueblo natal.
Puede que nuestro décimo ganador no resulte ser una sorpresa. El Equipo del Cazador Tally-Ho
de Honey Badger fue enviado a poco de comenzar el concurso y recibió
mucha atención y votos de la comunidad por ello. Cuando vimos esta
creación estaba muy claro que era igual de buena o mejor que el equipo
por defecto de Sniper. Este conjunto lo hace bien en todos los aspectos
sin llegar a exagerar. La ejecución es impecable. Pequeños detalles como
las medallas, la mira, la majestuosa capa, el distinguido bigote y la
daga fijada al hombro mejoran considerablemente su retrato. Sniper, a
diferencia de Naga, se ha tomado su exilio con exuberancia y sentido de
la aventura. Esta creación nos gusta más y más cada vez que la vemos en
el juego.
¡No te olvides de volver mañana para conocer al Ganador Absoluto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario